Según acordaron hoy las dos instituciones, el mediocampista Jesús Méndez regresará desde Boca Juniors a su anterior club, Rosario Central, a préstamo hasta el próximo 30 de junio.
Durante ese lapso Boca y Central pagarán a medias el contrato del jugador, que de esta manera retorna al equipo en que alcanzó el mejor momento de su trayectoria.
Méndez, iniciado en River Plate y con paso posterior por Olimpo, había manifestado su deseo de retornar a Rosario dadas las pocas posibilidades que tenía en Boca, pese a que el entrenador Julio Falcioni pretendía conservarlo en su plantel.
El volante llegó al club de la Ribera a comienzos de 2010, pero en ningún momento alcanzó el nivel de rendimiento que había tenido en Central.
En las próximas horas Méndez viajará a Rosario para firmar la documentación correspondiente e incorporarse al grupo que conduce Héctor Rivoira, que este sábado vuelve a la competencia en la Primera B Nacional enfrentando a Defensa y Justicia en Arroyito a partir de las 19.10.
Fuente: DyN.
Los mejores memes de la goleada de Estados Unidos vs Paraguay por la Copa Mundial 2026
16avos de la Copa Argentina: días confirmados para Boca, River y el resto de los cruces
Selección argentina: quiénes son los 26 elegidos por Scaloni para el Mundial 2026
Argelia aplastó 4-0 a Bolivia a puertas cerradas y ya piensa en el debut mundialista ante la Selección Argentina