La derrota ante Racing parece haber dejado los ánimos bastante caldeados en San Lorenzo. Primero, fue el presidente azulgrana Carlos Abdo quien públicamente demostró su malestar, criticando a Ramón Díaz con frases como "el dibujo táctico no fue el adecuado". Y ahora es el DT quien acaba de demostrar su bronca, advirtiendo que esas palabras "no le hacen bien a nadie".
Evidentemente molesto, Díaz no dudó en salir al aire por Fox Sports para dar rienda suelta a su malestar con Abdo. "Para mí se equivocó cuando dijo que no conocíamos a Racing -expresó-. Desde que dirijo, los presidentes fueron muy respetuosos para trabajar y al final de la temporada se analiza lo que pasó. No entendí mucho lo que dijo".
Como queriendo dejar bien en claro lo mal que le cayeron los dichos de Abdo, el DT expresó que el titular del Ciclón "tendría que estar más tranquilo", ya que dichos como las que formuló "pueden perjudicar al club, a los jugadores, a todos". Por eso y de cara al futuro, Ramón agregó: "Ya lo estuve hablando con él, la próxima vez estará más tranquilo".
Irónico como de costumbre, el técnico dejó una frase con su particular sello: "Yo nunca lo había escuchado hablar después de una victoria". Incluso, Díaz dejó en claro que tal vez nunca hubo feeling entre él y el presidente: "Él no me trajo, a mí me trajo Savino", se ocupó de aclarar.
"Los jugadores y yo estamos haciendo un gran esfuerzo, por eso no queremos estas declaraciones. El torneo está abierto. Tengo mucha confianza en el equipo, seguro que se va a recuperar", continuó diciendo el DT, quien en el mismo sentido pidió "que nos dejen trabajar con tranquilidad, porque esto recién empieza". Y sí, este enfrentamiento recién parece empezar.