jueves 18 de abril del 2024

Al final, Ortega jugará en Defe

Tras un opaco paso por All Boys y un nuevo desacuerdo con su querido River, el Burrito arregló su llegada a Defensores de Belgrano y así recalará en la B Metropolitana

442

Tras su opaco paso por All Boys, Ariel Ortega finalmente seguirá su carrera en Defensores de Belgrano, de la Primera B Metropolitana. El jujeño, de 37 años, acordó hoy su llegada a "Defe" luego de varios días de negociaciones y mañana será presentado oficialmente por el club que milita en la tercera categoría del fútbol argentino.

Luego de cumplirse su préstamo con All Boys, Ortega tenía que regresar a River, pero el entrenador del equipo de Núñez, Matías Almeyda, le dijo que no lo iba a tener en cuenta para jugar y le ofreció formar parte de su cuerpo técnico. Pero el Burrito rechazó el ofrecimiento porque quería seguir jugando y, luego de mantener contactos con dirigentes de otros clubes, como Alvarado de Mar del Plata, hoy terminó de cerrar su desembarco en Defensores de Belgrano.

Ortega ya jugó en el Ascenso, pero en la Primera B Nacional, en Independiente Rivadavia de Mendoza, en la temporada 2008-2009.