viernes 26 de abril del 2024

Asad repite equipo ante el "Bicho"

El DT confirmó que San Lorenzo saldrá este sábado ante Argentinos conlos mismos titulares que el lunes vencieron 2-0 a Estudiantes en La Plata. Su elogio para Gigliotti.

442

El entrenador de San Lorenzo, Omar Asad, confirmó hoy que repetirá los titulares que le ganaron 1-0 a Estudiantes en La Plata para recibir mañana a Argentinos Juniors en busca del segundo triunfo en el torneo Apertura.

Así, los once que jugarán este sábado desde las 17.05 en el Nuevo Gasómetro serán: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Gabriel Méndez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán; Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Salgueiro.

"Estoy un poquito más tranquilo. La semana pasada fue un cachetazo tras otro y tuvimos nuestro premio el lunes con el triunfo contra Estudiantes", dijo Asad luego del entrenamiento de hoy en diálogo con TyC Sports.

Tras la caída inicial ante Lanús y la posterior victoria en La Plata, Asad se mostró confiado en que irán "mejorando de a poco" y remarcó que "lo importante es que los jugadores entiendan cómo tenemos que jugar".

Asad elogió al delantero Emanuel Gigliotti, autor del gol del triunfo ante Estudiantes, y celebró su convocatoria al seleccionado integrado por futbolistas del medio local que el mes que viene jugará dos partidos ante Brasil, el 14 en Córdoba y dos semanas después en Belén.

"A Emanuel le han dando un premio a lo que él genera. Está andando muy bien, es un jugador muy interesante que le puede dar muchas alegrías a San Lorenzo. Hoy hablamos de que es una linda oportunidad para él", comentó el "Turco".

Fuente: DyN.