viernes 26 de abril del 2024

Enzo Pérez, cerca de volver al Pincha

Un refuerzo conocido para Estudiantes: el mendocino viene al país por temas personales y el jueves firmaría con el club para jugar a préstamo.

442

Estudiantes de La Plata quiere volver a uno de sus mejores momentos. Quizá por eso, el refuerzo que ya llegó -el arquero Mariano Andújar- y el que está muy cerca de firmar -el mediocampista Enzo Pérez- son viejos conocidos y con títulos en la institución: nada menos que la Copa Libertadores 2009.

Luego de varias idas y vueltas, el mendocino, actualmente en Benfica de Portugal, podría convertirse en refuerzo de Estudiantes de La Plata. Pérez, quien se recuperó recientemente de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha, podría sumarse a préstamo por seis meses al equipo de Juan Manuel Azconzábal.

El futbolista surgido en Godoy Cruz arribará mañana al país para solucionar algunas cuestiones personales, y se especula con que rápidamente podría cerrar el acuerdo con Estudiantes, por lo que de inmediato sería presentado como flamante incorporación.

Con los arribos de Andújar y Pérez, el equipo platense podría contar con diez (Rolando Schiavi está en Boca) de los once jugadores que en 2009 vencieron 2-1 a Cruzeiro de Brasil en el estadio Mineirao y le dieron al Pincha la cuarta Copa Libertadores de su historia.

Fuente: DyN