viernes 26 de abril del 2024

"Si se quiere ir que venga y lo diga"

El vice de Quilmes le mandó un mensaje a Caruso Lombardi, a quien nombran como posible sucesor de Madelón. "Sólo se puede ir a River o Boca", dijo.

442

Ante la incesante ola de rumores que ponen a Ricardo Caruso Lombardi como futuro director técnico de San Lorenzo, el vice presidente de Quilmes, Carlos Coloma, puso la cuestión en claro al afirmar que si el DT quiere abandonar al Cervecero "que venga y lo diga".

El dirigente además agregó que no tienen problemas en sentarse y discutir el tema con Caruso, aunque "en su momento nosotros le dijimos que si lo llamaban de un club grande podía escuchar ofertas, pero esos grandes le aclaramos que eran Boca o River", continuó Coloma en declaraciones al programa Deportivo Télam.

Caruso había dicho que en diálogo con el presidente quilmeño, Aníbal Fernández, su salida podría estar liberada si se trataba de un club de los denominados grandes, como es el caso de San Lorenzo.

Lo cierto es que de ocurrir lo que muchos adelantan, Quilmes -está tercero en la B Nacional- debería buscar a un nuevo técnico y el propio Coloma exrpesó que no hablaron con nadie, ni siquiera con Omar De Felippe, uno de los mencionados.