viernes 26 de abril del 2024

"El único objetivo es salir campeón"

El flamante refuerzo de River, Jonathan Bottinelli, marcó las diferencias con San Lorenzo: "Acá se trabaja con más tranquilidad".

442

El zaguero Jonathan Bottinelli, flamante incorporación de River, aseguró que en su nuevo club el un "único" objetivo es "salir campeón", y resaltó que en Núñez se trabaja con la tranquilidad "que no había" en San Lorenzo.

"Por ahora las diferencias es que se ve más gente, más periodistas, pero hoy por hoy se trabaja con una tranquilidad que no tenía en mi anterior club", comparó Bottinelli en su primera conferencia de prensa como jugador de River.

El zaguero dijo no saber si jugará el domingo porque habló "poco" el viernes cuando se incorporó al equipo y hoy "saludó" y derivó el trabajo en el preparador físico.

Confió que tiene menos fútbol que sus compañeros que hicieron la totalidad de la pretemporada aunque gana chance por la suspensión de una fecha que debe Ramiro Funes Mori.

Bottinelli se excusó de responder preguntas sobre llamados de Boca para incorporarse al club. "Si me llamó o no me llamo, lo importante es que me llamó Passarella y soy feliz estando aquí", cerró el tema.

Bottinelli consideró un "paso adelante" en su carrera y un "orgullo" haberse incorporado a River y que en ese club "hay un objetivo único: salir campeón".

Prefirió no hablar del clásico ante Boca: "Está en la fecha 12 y todavía no empezamos la primera. Ahora hay que pensar en All Boys".

Ariel Rojas se sometió a la revisión médica y mañana empezaría a entrenar, en tanto la directiva hace la última gestión por el volante Marcelo Estigarribia.

Mañana el plantel volverá entrenarse en doble turno en el predio de Ezeiza.

Fuente: DyN