viernes 26 de abril del 2024

"Es imposible que se vayan a Boca"

Ante los rumores de que Angelici planea en los Barros Schelotto ante una salida de Falcioni, Nicolás Russo puso el freno: "Tenemos un proyecto".

442

Logró el Apertura 2011 por 12 puntos de diferencia; llevó al equipo a una final de Libertadores; ganó la Copa Argentina del año pasado y está a dos puntos de la cima del actual Torneo Inicial, con medio campeonato por disputarse. Sin embargo, Julio César Falcioni empieza a caminar por la cuerda floja. Más por el juego de Boca y por lo que pasa afuera, que por los resultados. Entonces, la danza de nombres empieza a sonar. Pese a su poca experiencia, Guillermo Barros Schelotto es el nombre que le gusta al presidente Daniel Angelici (y a Mauricio Macri). Pero en Lanús ya avisaron: “En diciembre no se va”.

“Es imposible que Guillermo y Gustavo se vayan a Boca. Ellos tienen contrato hasta junio”, aclaró Nicolás Russo. El presidente del Granate contó, además, que “no existe ninguna claúsula” pero mostró confianza en los mellizos. “Sabemos con la clase de personas que estamos tratando”.

“Me halaga que los busquen, no me molesta. Que un club busque a Guillermo es importante. Si me molestaría que ellos se vayan porque siempre hablamos a largo plazo”, dijo Russo, marcando los límites del campo de juego.

Es dificil ver a Guillermo presionando para irse a Boca en caso de que los Xeneizes vengan a buscar sus servicios. Pese a ser un ídolo en la institución de La Ribera, el melli valora que haya sido Lanús el primer equipo en confiar en él como técnico.

“Tienen mucho tiempo, tienen una gran carrera por delante y ya llegará el momento de dirigir a Boca”, aventuró Russo y aseguró que “ni siquiera analizo de que se vayan de Lanús”.