viernes 26 de abril del 2024

Messi marcó dos goles y alcanzó otro récord

La Pulga llegó a los 77 dobletes por partidos de Liga. Barcelona ganó y sigue a un punto del Real Madrid. Neymar también metió dos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Lionel Messi volvió a brillar hoy con dos goles y dos asistencias en la goleada del Barcelona al Elche por 6 a 0 y se convirtió en el jugador con más dobletes en la historia de la Liga española.

El equipo catalán arrolló a su rival con un concierto futbolístico en el que el astro argentino y Neymar fueron las grandes figuras.

Con los dos goles de hoy, la Pulga llegó a los 77 dobletes en la Liga, alcanzando a Telmo Zarra en la cima de esa estadística histórica. A su vez, sigue engrosando su propio récord de goles convertidos en Liga, habiendo alcanzado las 264 conversiones.

Además, superó la marca de Puskas: es el primer jugador que marca al menos 20 goles en siete temporadas consecutivas. El húngaro lo había logrado en seis campañas al hilo con la camiseta del Real Madrid a partir de 1964.

Messi y Neymar anotaron por duplicado, mientras que los otros dos tantos fueron convertidos por Piqué y Pedro. El Barcelona se mantuvo así a un punto del líder Real Madrid, que hoy venció 2 a 1 al Córdoba.

Fuente: DyN

p-JibYpf26U

Galería de imágenes
En esta Nota