sábado 20 de abril del 2024

Chávez reconoció su error por la expulsión ante Vélez

"Estoy arrepentido, fue un error, algo que no debe volver a suceder", admitió el delantero de Boca. Arruabarrena aseguró que el futbolista "será cagado bien a pedo".

442

Andrés Chávez ingresó en el segundo tiempo del partido contra Vélez, jugó 15 minutos y fue expulsado por Germán Delfino. Luego del partido, dialogó con la prensa y se hizo cargo de su error, que dejó a Boca con diez jugadores a falta de 10 minutos para el cierre del encuentro.

"Siento fastidio por la expulsión y alegría por que Boca logró el triunfo. Estoy arrepentido, fue un error, algo que no debe volver a suceder ya que en este tipo de partidos importantes no se puede dar ese tipo de ventajas y dejar al equipo con uno menos", aclaró Chávez.

El Comandante perdió su puesto por no estar 100 por ciento bien físicamente y en su lugar Rodolfo Arruabarrena puso a Federico Carrizo entre los titulares. A pesar de ello, decidió darle rodaje a Chávez en el segundo tiempo, pero en una reacción infantil se hizo expulsar.

"Sentí bronca porque creo que había entrado bien, con mucha confianza. Creo que el juez de línea se apuró un poco cuando informó al árbitro porque fue un cruce, pero igual estuve mal, en unos segundos me olvidé del equipo y eso no volverá a pasar", explicó el delantero ex Banfield.

Por su parte, Arruabarrena aseguró que no vio la jugada de la expulsión, "pero por la cara que puso Andrés cuando salió de la cancha se debe haber dado cuenta que se mandó una macana" y agregó: "Vamos a seguir charlando sobre este tema porque en el fútbol de hoy no podemos dar ningún tipo de ventaja y menos jugar con diez".

Sin pelos en la lengua, el Vasco demostró su enojo por la infantil reacción de su delantero y expresó que "Chávez tuvo una equivocación, sabe que son cosas que no deben ocurrir, por lo que tendrá una multa económica del club, aparte de la sanción del tribunal de disciplina y lo cagaremos bien a pedo para que no vuelva a suceder".

L5HivsCKJyA