viernes 26 de abril del 2024

Sin Tevez y Lodeiro, el Vasco paró el equipo titular

Carlitos y el uruguayo, que jugaron por Eliminatorias, trabajaron aparte en la vuelta a los entrenamientos pero estarán de arranque ante Racing. Cómo formará Boca.

442

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, probó esta mañana el equipo con el que visitará a Boca el domingo, sin incluir a Carlos Tevez ni el uruguayo Carlos Tevez, quienes hicieron ejercicios regenerativos aunque igual jugarán en el Cilindro de Avellaneda.

Ambos jugadores retomaron el trabajo en Boca luego de participar de los partidos de Eliminatorias para sus respectivos seleccionados y hoy trabajaron aparte de cara al partido que puede terminar con el título para Boca.

La formación para el partido del domingo a las 21.30 será con Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Lodeiro; Tevez y Jonathan Calleri.

En la práctica de hoy, a puertas cerradas, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, ante un conjunto de reserva y cuarta, Rodrigo Bentancur y Sebastián Palacios ocuparon los lugares de Lodeiro y Tevez.

A Tevez se lo vio con un pequeño apósito cubriendo el tabique nasal, por la fisura sufrida el pasado martes en el partido Paraguay-Argentina y ya le fue diseñada una máscara protectora a medida, la cual seguramente probará en el entrenamiento de mañana.

En la oportunidad se espera que tanto él como Lodeiro se acoplen a la alineación titular para que Arruabarrena disponga trabajos tácticos.

Después de la práctica de los titulares tuvo lugar otra de la que participaron los suplentes con la siguiente formación: Guillermo Sara; Leandro Marín, Alexis Rolín, Juan Cruz Komar, Fabián Monzón; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, Nahuel Cisneros; Cristian Pavón y Andrés Chávez.

Fuente: DyN