Tras un ciclo exitoso que tuvo como cierre un título, Diego Cocca anunció hoy que dejará de ser el entrenador de Racing una vez que concluya la participación del equipo este año.
"Queria informarles de la decisión de no seguir en el cuerpo técnico de Racing. No es por ningún tipo de conflictos", aseguró Cocca al hablar en una conferencia de presa.
Cocca expresó que solo tiene "agradecimientos" a todo Racing y dijo que deja un "plantel competitivo para el club".
El entrenador, quien fue muy cuestionado en sus primeros meses en el club de Avellaneda, llevó a Racing a conseguir un nuevo campeonato después de catorce años.
Cocca le comunicó su renuncia indeclinable al presidente Víctor Blanco, quien estaría pensando en Facundo Sava (Quilmes) y Guillermo Barros Schelotto (Lanús) como sus posibles sucesores y con quienes hablará en los próximos días.
"Otro fracaso": Las durísimas críticas de la prensa Italiana a su selección tras la eliminación
Papelón de Italia: los memes que explotaron tras la eliminación
El ocaso de un gigante: Las tres eliminaciones que marcaron la crisis de Italia en los Mundiales
"Lo del pelo es una gran mentira": la inédita revelación de Caniggia sobre Pasarella y el Mundial 98