viernes 26 de abril del 2024

El falso refuerzo de River que disfruta la fama

Ariel Mantelman fue, por unas horas, la primera incorporación del equipo de Gallardo. Pero todo fue una broma que se viralizó. Cómo surgió la idea y las repercusiones. Audio.

442

La vida de Ariel Mantelman cambió en cuestión de horas. De ser un simple trabajador de hotelería pasó a ser uno de los "refuerzos" de River tras un fotomontaje que le hizo un amigo en Twitter.

"Fue un amigo mío que trabaja bien con el diseño gráfico y Photoshop. Tomó una foto mía de la firma del acta de casamiento e hizo parecer que estaba firmando el contrato en la oficina de D'Onofrio. Decidimos juntos hacer la broma", contó Mantelman en radio Delta.

Mantelman, hincha de River, relató que las fotos comenzaron a viralizarse en la red social y que varias páginas partidarias del club tomaron la noticia como cierta, sin chequear nada.

"Me llegaron muchos mensajes de hinchas de River y de Boca y decidimos seguir hasta ver dónde podíamos llegar. Hasta hubo periodistas que me felicitaron por el pase y me ofrecieron hacer notas", expresó.

La nota completa.