martes 23 de abril del 2024

Caruso, a las piñas con barras de Sarmiento

El DT intentó defender a sus futbolistas, que fueron increpadosen una estación de servicio de Rosario. El hecho se produjo anoche, tras la derrota con Central. Video.

442

Luego de la derrota en Rosario ante Central, el plantel de Sarmiento de Junín se detuvo en una estación de servicio en la ruta y se llevó una sorpresa al encontrarse con la barra brava del club. Pero eso no fue todo, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi intercedió y terminó agarrándose a las piñas con los violentos.

El controvertido técnico de Sarmiento habría intentado defender a los jugadores, que fueron aparentemente increpados por algunos barras del club juninense, que llamativamente aparecieron en una estación de servicio a 20 kilómetros de Rosario.

"Me agredieron a mi y querían pegarle a los jugadores", justificó Caruso en torno a su reacción al hablar por TyC Sports.

"No podés tener un policía al lado por temor a que te pase algo", resaltó el entrenador, quien confió que hay "uno o dos jugadores que están más comprometidos".

El episodio fue confuso y a Caruso Lombardi tuvieron que frenarlo entre varios integrantes del plantel verde para que la cosa no pase a mayores.

Las imágenes.

KIi5M7fUVuI