viernes 29 de marzo del 2024

Calleri: "Ojalá que no me toque un cruce con Boca"

Luego del doblete ante River, el ex delantero xeneize habló del posible cruce con el equipo del Mellizo en octavos de la Copa y su deseo de estar en los Juegos Olímpicos. Qué más dijo.

442

El delantero argentino de San Pablo, Jonathan Calleri, admitió hoy que no le gustaría cruzarse con Boca Juniors en la presente Copa Libertadores de América, por su pasado en el club y porque es el cuadro de sus amores.

"Ojalá que no me toque un cruce con Boca porque no sé cómo reaccionaría. No me gustaría, sería incómodo porque soy hincha", reconoció Calleri por Radio La Red.

El porteño de 22 años fue el máximo goleador del equipo azul y oro que en 2015 ganó el torneo local de los 30 equipos y la Copa Argentina, bajo la dirección técnica de Rodolfo Arruabarrena. El atacante adelantó en una nota con radio AM 910 que extenderá su vínculo con San Pablo si llega a semifinales de la Libertadores.

Por otra parte, el joven artillero manifestó el deseo de integrar el seleccionado que representará a Argentina en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"Mi sueño es jugar los Juegos Olímpicos. Espero que el entrenador (Gerardo Martino) me convoque, porque uno trabaja para ese objetivo", concluyó Calleri.

Fuente: DyN