viernes 26 de abril del 2024

Francescoli: "No fue un error traer a Lollo"

El manager de River defendió la contratación del defensor, quien será operado y recién volvería a jugar en 2017. "Alario también tenía una lesión y salió todo bien", comparó.

442

El uruguayo Enzo Francescoli, manager de River Plate, aseguró esta noche que "no fue un error" haber contratado al defensor Luciano Lollo, quien será operado de una lesión en el pie y recién podría volver a jugar en 2017.

"No fue un error traer a Lollo, hay que tomar decisiones en el club y a veces salen bien y a veces no. Con Alario también había un problema de lesión y salió todo bien", expresó el uruguayo por la señal de Fox Sports.

Y agregó: "La revisión médica advirtió que tenía este problema. El médico dio tal cual la situación, se sabía que se podía recuperar con lo que se hizo hasta ahora o si no volver a operarlo y esperar dos meses y medio. No fue un error traerlo".

Francescoli admitió que con la nueva intervención esperan que Lollo "ya no tenga problemas" y pueda vestir la camiseta riverplatense.

Según el manager, el defensor estaría en condiciones de realizar la pretemporada 2017 con River y poder jugar la segunda parte del campeonato de Primera División.

Fuente: DyN