viernes 26 de abril del 2024

Angelici: "Espero que Tevez se quede mucho tiempo"

El Tano afirmó su deseo para que el Apache se quede en el Xeneize porque "lo necesitamos". "Estamos muy golpeados", admitió sobre la eliminación ante Central.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó esta noche su deseo para que el delantero Carlos Tevez se quede en el club "por mucho tiempo", luego de quedar eliminado el equipo de la Copa Argentina.

"Estamos muy golpeados, en lo personal y los jugadores y cuerpo técnico. Era el objetivo del semestre y es un golpe duro. Pero, estando al frente de la institución hay muchas por hacer, ahora ya pensamos en el partido del domingo y el martes viajamos a Sevilla", expresó el titular Xeneize en rueda de prensa, tras salir de la reunión y almuerzo que mantuvo con directivos de ascenso.

Al ser consultado sobre Tevez, Angelici resaltó: "Se hablan tantas cosas, esperemos que Carlos se quede por mucho tiempo porque lo necesitamos".

La eliminación de Boca en Copa Argentina y, al esfumarse la chance de jugar la Libertadores 2017, hizo que vuelva a sobrevolar la chance de que Tevez deje el club en diciembre, antes de finalizar el contrato, que caduca en junio.

Fuente: DyN