El entrenador Sebastián Méndez consideró "muy buena" la charla que mantuvo con los dirigentes de Independiente en el sondeo que vienen haciendo con técnicos para reemplazar a Gabriel Milito y confesó que le gustan los "retos" y las "cosas difíciles".
"Fue una charla muy buena, tiene un gran plantel, yo les di mi parecer sobre el equipo. Fue una charla informal, entiendo que quieren juntarse con varios técnicos y es entendible", sostuvo Méndez por radio Continental.
El "Gallego" admitió que le gustaría dirigir a Independiente pese a que las buenas se le vienen negando y es una máquina trituradora de entrenadores.
"Me gustan los retos. Me gustan cuando hay cosas difíciles por delante", confió.
Méndez junto al uruguayo Paolo Montero y supuestamente Ariel Holan, son los entrenadores apuntados en Independiente para reemplazar a Milito.
En el caso de Montero, quien se fue de Colón, también gestiona su posible ingreso a Rosario Central.
La salida de Colón sorprendió sobremanera a la dirigencia, y hoy su presidente José Vignatti avisó que no buscará técnico hasta tanto el oriental decida rescindir el contrato, es decir cuidando los pasos legales.
Fuente: DyN
Felipe Melo comenzó el año lanzándole una filosa chicana a River: "El más grande va a jugar la Libertadores y el más pequeño, no"
Fútbol Argentino 2026 al detalle: torneos, formatos y la irrupción del equipo de la familia de Lionel Messi
Familia, fiestas y grandes deseos para 2026: así festejaron Año Nuevo los jugadores de la Selección Argentina
La primera sorpresa del 2026: Enzo Maresca dejó de ser el director técnico del Chelsea