jueves 28 de marzo del 2024

River chocará contra Lanús sin Alario ni Mina

En la última práctica previa a la final ante el Granate, el Muñeco Gallardo probó un equipo con Mora, Martínez Quarta y Casco como titulares. Mirá el once inicial.

442

Sin el lesionado Lucas Alario y con Lucas Martínez Quarta, Rodrigo Mora y Milton Casco como titulares, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, probó hoy el equipo para la final de mañana ante Lanús por la Supercopa Argentina.

En el ensayo realizado en el Monumental, la ausencia de Alario es otro dato que reduce al máximo las posibilidades del estelar goleador en el cotejo decisivo ante los granates que se desarrollará en el Estadio Ciudad de La Plata.

El ex Colón de Santa Fe recibió un fuerte traumatismo sobre el peroné izquierdo en el último cotejo de la pretemporada que los Millonarios llevaron a cabo en los Estados Unidos y sigue sin poder terminar de recuperarse, con el agravante de que se trata de una zona complicada como para valerse de una infiltración.

Por lo tanto, en el ataque el Muñeco va a recurrir a la dupla compuesta por Sebastián Driussi y Mora.

La sorpresa de la práctica la dio el juvenil Martínez Quarta al ocupar el lugar de Arturo Mina, dado que esa variante se prepara a pesar de que el ecuatoriano logró una valioso gol de cabeza en el reciente Superclásico.

En cuanto a Casco, el dinámico lateral reaparecerá tras completar su restablecimiento de una rotura parcial de un tendón de Aquiles y lo hace favorecido por su condición atlética.

Por lo tanto, River buscará una nueva corona con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Martínez Quarta, Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Mora.

Fuente: DyN