martes 23 de abril del 2024

El mal momento que atraviesa Mario Götze

El alemán, verdugo de la Argentina en el Mundial de Brasil, deberá estar fuera de las canchas por tiempo indeterminado debido a problemas en su metabolismo.

442

El volante ofensivo del Borussia Dortmund, Mario Götze, está pasando por uno de los peores momentos de su carrera, ya que estará ausente de manera indeterminada a causa de unos "problemas de metabolismo".

Götze, de 24 años, lleva sufriendo numerosas molestias musculares en los últimos meses y los médicos establecieron un diagnóstico que lo obliga a renunciar a los entrenamientos, anunció el club alemán en un comunicado.

"Ahora mismo, me estoy tratando y haré todo lo que pueda para regresar a los entrenamientos lo más rápido posible y ayudar a mi equipo a alcanzar nuestros objetivos comunes", indicó el campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 y verdugo del seleccionado argentino en la final.

Götze se convirtió en estrella al lograr el gol agónico de la victoria en la final del Mundial de Brasil frente a la Argentina de Lionel Messi.

Sin embargo, su periodo en el Bayern Münich entre 2013 y 2016 fue decepcionante bajo las órdenes del técnico español Pep Guardiola y regresó al Dortmund.

Fuente: AFP

En esta Nota