jueves 28 de marzo del 2024

Para Tinelli es normal que dirigentes pidan árbitros

Dos meses después de renunciar a la AFA, el vice de San Lorenzo se refirió a los audios filtrados en los que Angelici solicita favores a Mitjans. "He pedido 35 árbitros, 40", contó.

442

En los primeros días de febrero de este año se filtraron polémicos audios en los que Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, le pidió ciertos favores a Fernando Mitjans, titular del Tribunal de Disciplina de la AFA, en torno a un fallo arbitral.

Además, Angelici le pidió a Luis Segura un árbitro para un partido y a eso se refirió Marcelo Tinelli, quien volvió a hablar de fútbol dos meses después de su renuncia a la AFA y su licencia en San Lorenzo.

"Debe haber audios de todos. Míos debe haber pidiendo árbitros cuando trabajé en San Lorenzo. 'Che, ¿puede ser?', algunas veces te tocaban, otras veces no. He pedido 35 árbitros, 40. Pero es normal eso, así fue. 'Bueno, para tal fecha, este que sabés que por lo menos no nos va a garcar'. Lo pensás como dirigente", confesó el conductor televisivo en diálogo con Sebastián Wainraich, en radio Metro.

Además, Tinelli explicó que también es normal pedir que no se designe a un árbitro que le dirigente del próximo rival pidió.

"A los árbitros los pedían de todos los clubes. Por ahí lo que le pedías al tipo que manejaba los árbitros es que no designaran al que haya pedido el otro club. Era así, eso fue más o menos siempre así. No es nada que no se supiera en ese momento", agregó el vicepresidente de San Lorenzo.