Luego del pedido de captura internacional dictado por Interpol, la Policía de la Ciudad allanó el departamento de Pablo "Bebote" Álvarez, el líder de la barra brava de Independiente en la mira de la Justicia por extorsionar la semana pasada al entrenador Ariel Holan exigiéndole 50 mil dólares para viajar a Rusia a ver el Mundial.
Más temprano, el titular del Aprevide Juan Manuel Lugones había adelantado que se encontraba prófugo y que se lo estaba buscando. Horas después se dispuso el allanamiento de su domicilio del barrio de Palermo en la calle Cabrera al 3300.
El resultado dio negativo ya que no se halló nada que lo comprometa realmente, más allá de lo curiosas que pueden parecer algunas de sus pertenencias, como réplicas de la Copa del Mundo y Copas Libertadores que obtuvo Independiente, una foto junto a Pedro Monzón, merchandising con la inscripción "Pablo Bebote Álvarez Presidente", cuatro celulares y su carnet de socio.
Tras lo dispuesto por el Juez de Garantías N° 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Luis Carzoglio, y de la titular de la UFI N° 1 de este distrito, María Laura Carballal, la búsqueda deberá seguir por otro lado.
AFA anunció que intervendrá en San Lorenzo ante la crisis institucional
Boca Juniors prepara el equipo para el Superclásico con el regreso de Edinson Cavani
El Superclásico marca la agenda en la decisiva Fecha 15 del Torneo Clausura: programación y cómo ver los partidos por TV
Un compromiso que trasciende el deporte: Racing adoptó un programa para erradicar el racismo, la discriminación y la xenofobia