viernes 23 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 20-12-2017 15:01

"Ni nos sentaríamos a hablar con Independiente"

Jorge Vergara, dueño de las Chivas de Guadalajara, no quiere saber nada con una posible partida de Matías Almeyda, máximo apuntado por la dirigencia del Rojo.

Matías Almeyda es el principal apuntado a suceder a Ariel Holan en Independiente, aunque el dueño del club donde está trabajando le cerró la puerta a una salida ya que "tiene contrato".

En declaraciones formuladas a NA, Jorge Vergara, máxima autoridad de Chivas de Guadalajara, fue contundente: "No lo veo a Matías yéndose. Tiene contrato. Nosotros estamos contentos con él y él está contento con nosotros. Ni nos sentaríamos a hablar con Independiente si nos llaman".

Almeyda había sido sondeado hace unas semanas por Racing cuando Diego Cocca renunció, pero en ese momento hizo saber que no podía dejar México, por lo que se vislumbra un escenario similar con el caso del "Rojo".

El "Pelado" dirige a uno de los dos clubes más grandes de México, tiene contrato hasta 2021 y un muy buen récord desde su llegada en 2015: lo salvó del descenso y luego ganó cuatro títulos con la institución.

Las otras opciones que sondeó la Comisión Directiva que encabeza Hugo Moyano son Pablo Guede, entrenador de Colo Colo, y Eduardo Domínguez, cuyo contrato con Colón termina a fin de año.

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en