jueves 28 de marzo del 2024

Llegó la habilitación y Mauro Zárate podrá debutar

Al-Nasr envió el tranfer internacional y el refuerzo estelar del Fortín podrá ser tenido en cuenta por el Gringo Heinze para el duelo con Chacarita en la próxima fecha de la Superliga.

442

El delantero Mauro Zárate, que retornó a Vélez en este mercado de pases para lograr la permanencia en la Superliga, quedó hoy habilitado para debutar el próximo lunes ante Chacarita, como visitante, por la decimocuarta fecha.

A través de sus redes sociales, el club de Liniers anunció que recibió el transfer internacional del club Al-Nasr, de Emiratos Árabes Unidos, y que Zárate quedó a disposición del cuerpo técnico de Gabriel Heinze para el compromiso del lunes a las 19:00, en el estadio del Funebrero.

Zárate no pudo formar parte de los concentrados en la victoria 1-0 sobre Defensa y Justicia también como visitante en Florencio Varela, en la reanudación de la Superliga.

De todas formas, resta definir lo que querrá hacer el Gringo Heinze con el equipo, si incluir como titular a Zárate o mantener los mismos once que iniciaron en Varela.

En la delantera frente al Halcón estuvieron Luis Amarilla -autor del único gol de penal-, Matías Vargas y Agustín Bouzat, aunque en los amistosos de pretemporada, Zárate formó parte del mediocampo en varias oportunidades, por lo que podría ser una alternativa en ese sector.

El entrenador del Fortín no dio indicios respecto de la posible formación este martes, cuando el plantel retornó a las prácticas después del descenso del lunes.

En la Villa Olímpica, los jugadores velezanos completaron un ensayo a full en la búsqueda del crecimiento futbolístico del equipo, según informó la web oficial del club de Liniers.

Este martes, los trabajos se enfocaron principalmente en tareas intermitentes con el balón por sectores, con tareas de finalización a cuatro arcos (tres normales con arqueros y uno pequeño libre).

El segundo trabajo se basó en pasadas intermitentes en un circuito de control y dominio del balón, con movilidad y pases con precisión.

Tras el almuerzo, los jugadores quedaron liberados y regresarán a las tareas este miércoles por la mañana a puertas cerradas en el predio de Parque Leloir.

Fuente: NA