Alejandro Sabella es Estudiantes de La Plata, reconocido así incluso por quienes no son hinchas del club. Por ello, en el Country de City Bell, barrio identificado con el Pincha, realizaron un mural en homenaje al entrenador.
La obra estuvo a cargo del Colectivo Cultural Alejandro Sabella y se realizó en uno de los paredones de la cancha de pádel que está adentro del predio que el club tiene en City Bell y el ex director técnico de la Selección Argentina visitó el lugar donde fue agasajado.
El mural tiene varias imágenes de Pachorra como jugador y técnico de Estudiantes y lleva una frase que se recuerda de cuando asumió la dirección técnica en marzo de 2009: "Tengo un deber ineludible: respetar la historia del club".
Meses después, el Pincha se consagró campeón de la Copa Libertadores, la cuarta en su historia.
Hoy se cierra la votación del Balón de Oro: quiénes son los candidatos y cuándo se conocerá al ganador
Juan Pablo Vojvoda dejó de ser el DT de Racing y Diego Milito ya definió a su reemplazo
Las fuertes declaraciones de la esposa de González Pírez apuntando al arbitraje de Estudiantes vs Rosario Central
Día del hincha de River: porqué se conmemora el 28 de septiembre