jueves 28 de marzo del 2024

Sebastián Battaglia: "Intentamos por todos lados"

El entrenador de Almagro analizó el empate en Puerto Madryn segundos después del final y aseguró que sus jugadores "anímicamente están muy bien". Sus declaraciones.

442

Almagro no pudo romper el cero frente a Brown de Puerto Madryn en Chubut y perdió la posibilidad de salir campeón de la Primera B Nacional por el triunfo de Aldosivi en Mar del Plata. Habrá un partido desempate entre el Tricolor y el Tiburón para definir el primer ascenso a la Superliga.

"Nos costó esas ganas de querer ganarlo. Ellos (Brown de Madryn) buscaron todo el tiempo que nosotros no nos vayamos con la vuelta. No quisieron jugar casi el segundo tiempo, lo único que querían era que nosotros no le demos la vuelta en su cancha", expresó luego del empate 0-0 Sebastián Battaglia, entrenador de Almagro.

"Intentamos por todos lados, pero no se nos dio, nos faltaron esas ganas de ganar el partido. Hicimos todo el desgaste, hay que mirar el lado positivo que tenemos la chance de jugar una final, que es muy lindo. Tienen que disfrutar los jugadores, es una cosa muy linda que están viviendo", agregó el director técnico.

"No pudimos ganar hoy, pero tenemos un partido más. Anímicamente están muy bien. El campeonato fue bastante irregular", cerró Battaglia.

Fuente: NA