Gerardo Martino, exentrenador de la Selección Argentina y actual director técnico del Atlanta United, le envió un sentido mensaje a Andrés Iniesta tras la salida del Cerebro del Barcelona en busca de un nuevo desafío.
El Tata se disculpó por su ausencia en la despedida de Don Andrés en el Camp Nou y luego se deshizo en elogios. "Mil disculpas por no poder estar personalmente por motivos laborales que me lo impiden", comenzó Martino.
"Quería decirte que he acompañado desde muy lejos y por televisión tu aparición allá por el año 2002/2003 y que a medida que te ibas instalando en ese gran club que es Barcelona y siempre te he ido admirando como futbolista", continuó el DT argentino.
"Esa admiración creció ante la competencia como fue Sudáfrica 2010 y que la vida luego me permitió trabajar durante un año contigo. A la par con la admiración por el futbolista, nació y creció la admiración y el respeto hacia la persona", profundizó Martino, quien también fue entrenador del Barcelona.
"Te deseo todo lo mejor para vos y para tu familia, desde lejos, mi homenaje", cerró el exDT de Newell's.
Claudio Úbeda empieza a definir su táctica: los dos equipos que probó de cara al Superclásico
¿Boca pierde a su promesa?: Milton Delgado, en la mira de dos clubes internacionales
Claudio Tapia presentó UNAFA, la nueva Universidad de la Asociación del Fútbol Argentino
¿El gol del año?: un defensor del Tottenham deslumbró las redes con un tanto que dejó a todos boquiabiertos