Desprejuiciado como en su época de futbolista, Ronaldinho vive de la misma forma fuera de las canchas desde su retiro y una noticia anunciada por el periodista brasileño Leo Dias así lo confirma: la ex estrella del Barcelona se casará en agosto próximo con sus dos novias.
El crack brasileño convive con Priscilla Coelho y Beatriz Souza hace unos meses en una mansión ubicada en Barra da Tijuca, al oeste de Río de Janeiro, el mismo lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia informal que no sería vista con buenos ojos por su hermana, que habría decidido no concurrir a los festejos.
La poligamia en Brasil no es ilegal y ya ha habido antecedentes de uniones entre tres personas. En el año 2012 una jueza de Sao Paulo autorizó el matrimonio de un hombre y sus dos mujeres al no encontrar trabas legales que lo impedían.
"Ellas reciben una asignación de 2000 dólares para gastar en lo que ellas deseen. Además, el campeón del mundo con Brasil no hace diferencias y les da los mismos regalos", aseguran los medios brasileños sobre esta relación de a tres.
Árbitros confirmados para la décimocuarta fecha del Torneo Clausura: quiénes dirigirán los partidos de Boca y River
El Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli es finalista de la Copa Sudamericana: espera por Lanús o Universidad de Chile
Cambió histórico para el Estadio Único de La Plata: será rebautizado con un nuevo nombre
Milton Giménez prendió la mecha en la previa del Superclásico: "Lo vamos a ganar"