Real Madrid derrotó al Liverpool y consiguió la 13° Champions League en su historia. La final en Kiev dejó varios momentos para el archivo y uno de las más recordados será, probablemente, el de la salida de Mohamed Salah.
El delantero egipcio cayó al piso junto a Sergio Ramos, quien los sujetó de un brazo y la acción le provocó una lesión en un hombro a la estrella del Liverpool, quien no pudo continuar el partido. Al capitán del equipo de Zinedine Zidane le llovieron críticas por esa jugada y hasta la Unión Europea de Judo lo calificó de inapropiado.
"Waki-gatame es una técnica peligrosa. Por eso no se permite utilizarla en judo para la transición a ne-waza. ¿Qué piensan acerca de ésta falta de ayer en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool?", publicó el ente en su cuenta de Twitter.
En ese mensaje, la Unión se manifiesta de manera neutral, sin embargo, la imagen que lo acompaña tiene otra frase que si deja entrever qué piensan de la actitud de Sergio Ramos.
"Una técnica que es prohibida en el judo, pero en el fútbol es lo suficientemente buena como para ganar la Champions League".
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos