En la práctica del lunes, Jorge Sampaoli paró un equipo con varios cambios de cara al segundo partido de la Selección en el Mundial. Todo indica que ante Croacia no jugará el mismo once que lo hizo en el debut, frente a Islandia.
Marcos Rojo es uno de los que jugó en el debut y que probablemente se siente en el banco en el segundo partido. El defensor de Manchester United no se quedó callado ante esta situación.

A través de su cuenta de Instagram manifestó su fastidio. "Mastico y sigo", escribió el exlateral de Estudiantes de La Plata, junto a una foto en la que se lo ve mordiendo la camiseta.
Al igual que Rojo, Angel Di María, otro de los que no sería titular frente a los croatas, se había manifestado para expresar su bronca por la situación de la Selección y las críticas.
Manchester United regresa a la Champions League con Licha Martínez titular ante el sorprendente Sabah
Balón de Oro 2026: la IA predijo quién ganará el premio y reveló el ranking
Independiente vuelve al Mercado de Pases tras la polémica lesión de un juvenil: ¿Va por un jugador de River?
Operación cerrada: los detalles de la venta de Kevin Zenón y la ganancia para Boca