442
El periodista Fernando Niembro es blanco de críticas en las redes sociales, luego del agónico triunfo de Argentina frente a Nigeria.
¿El motivo? Luego de la aplastante derrota argentina contra Croacia, y la crisis interna que azotó al plantel, Niembro le pidió a Lionel Messi que reviera su continuidad en la Selección.
El comentarista se desempeña como columnista de la Copa del Mundo para el sitio de noticias Infobae.
"Alguna vez renunciaste, Messi, a la Selección argentina... No vendría mal que lo pienses otra vez", dijo Niembro.
Pero Argentina clasificó a octavos de final. El 2 a 1 a los nigerianos, con gol y actuación destacada de Messi, provocó una catarata de venganzas por parte de los fanáticos de la Pulga.
También te puede interesar
Baja sensible en el Real Madrid: Kylian Mbappé se lesionó y se perdería dos partidos clave
Argelia gana hasta con suplentes: el rival de la Selección Argentina avanzó con puntaje perfecto en la AFCON
Miguel Ángel Borja se despidió de River con un curioso posteo que se viralizó en redes sociales
Thiago Almada causó un terremoto en Botafogo: FIFA les aplicó una dura sanción por incumplimientos en su fichaje