Marcelo Bielsa no sólo se caracteriza por darle a sus equipos un estilo de juego y una fisonomía muy marcados, sino que desde su vasta experiencia en el mundo del fútbol, con el paso de los años y su recorrido por distintos países se convirtió en un docente para las jóvenes generaciones, además de hacerle honor al apodo de Loco que lleva con él desde hace décadas por su obsesión por el trabajo.
En los días previos al debut de Leeds United en la Championship (Segunda División de Inglaterra), Bielsa averiguó el valor de las entradas que los hinchas deben abonar para para ver a su equipo y cuánto tiempo de trabajo les demanda juntar ese dinero para ir a la cancha.
Con la respuesta en la mano, el Loco mandó a sus dirigidos a recolectar la basura de las inmediaciones del estadio durante tres horas con la intención de darle la enseñanza a sus jugadores de valorar el esfuerzo que realizan día a día los aficionados del Leeds. Más allá de lo simpático o extraño que puede caer, como ocurre siempre en el fútbol la nueva locura de Bielsa será evaluada según los resultados.
Rosario Central es líder indiscutido y Newell´s volvió a perder en el debut de su nuevo DT: así culminó el primer día de la jornada 14
Maravilla Martínez rompió el silencio tras la eliminación de Racing: "Quedamos en deuda"
San Lorenzo se quedó con el duelo del Bajo Flores: derrotó 1-0 a Riestra en el inicio de la fecha 14
Matías Almeyda conmovió a las redes sociales con sus sentidas palabras para Diego Maradona: "Era la luz de nuestro fútbol"