martes 23 de abril del 2024

Un hincha lo retó en las redes y Dybala pidió perdón

El delantero argentino festejó un gol que luego fue anulado y le recriminó al árbitro. Mientras, el arquero rival estaba tirado en el piso y terminó en un hospital. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Aunque Cristiano Ronaldo no pudo convertir en su debut, Juventus comenzó con una victoria agónica sobre Chievo Verona la nueva temporada de la Serie A y Paulo Dybala lo celebró en sus redes sociales y entre tantas felicitaciones y buenos deseos de los fanáticos de la Vecchia Signora recibió una recriminación por una jugada puntual.

Porque cuando el partido todavía estaba 2-2 y faltaba muy poco para cumplirse el tiempo reglamentario, hubo una polémica en la que el árbitro se apoyó en la tecnología para anular lo que había sido gol de Mario Mandzukic. Pero en la previa, Cristiano había tocado la pelota con la mano y sin querer había golpeado al arquero Stefano Sorrentino, que no pudo seguir y debió ser trasladado a un hospital.

Pero las imágenes muestran a Paulo Dybala primero festejando el gol y luego de ser anulado, recriminándole al juez su decisión. Mientras tanto el arquero seguía en el piso con mucho dolor y por eso un hincha le expresó su descontento al cordobés: "No me gustó que mientras Sorrentino estaba tirado en el piso levantaras las manos celebrando el gol. No me lo esperaba de vos".

Lejos de polemizar, Dybala admitió su error: "¡Tenés razón! No me di cuenta en ese momento. Me equivoqué".

Galería de imágenes