viernes 26 de abril del 2024

La anécdota de Djokovic que terminó desnudo con el rival

Debido al intenso calor, las autoridades del US Open permitieron un "recreo" tras el tercer set, y el serbio contó una desopilante historia que vivió con Fucsovics. Video.

442

El US Open está en el eje de las críticas por el intenso calor que se vive en New York, tanto que, por ejemplo, Leonardo Mayer se vio obligado a retirarse. Por eso, las autoridades le permitieron un "recreo" de 10 minutos tras el tercer set, pero con algunas particularidades que hicieron que la anécdota de Novak Djokovic fuera tan desopilante.

Dentro de esta peculiar nueva regla para darles un tiempo de descanso a los tenistas, también se encuentra la prohibición de hablar con sus entrenadores. "Tenía a mi preparador físico al lado mío entonces nos hacíamos gestos y demás sobre qué tenía que hacer y qué no", manifestó.

Sin embargo, lo más divertido llegó después, cuando se bañó desnudo con su rival el húngaro Marton Fucsovics: "Fue muy gracioso, Marton y yo estábamos juntos en el baño de hielo. Estábamos desnudos los dos. Fue una experiencia maravillosa".

"Batallás el partido por dos horas y media y de pronto estás con él desnudo en el vestuario sin ni siquiera haber terminado el partido.

Debo decir que fue una experiencia magnífica", relató entre risas.

Nole finalmente ganó el partido 6-3, 3-6, 6-4 y 6-0 . En la siguiente ronda le espera el estadounidense Sandgren.

ED