Independiente quedó eliminado esta noche de la Copa Argentina al perder por penales ante Brown de Adrogué por 4 a 3, en la definición de penales, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, por los 16avos de final, en el estadio de Lanús.
El héroe de la jornada fue el arquero Martín Ríos, de 41 años, quien contuvo dos penales, mientras que el equipo de Adrogué convirtió todos sus remates.
Independiente comenzó ganando con el penal convertido por el delantero Silvio Romero, de penal, a los 24 minutos del primer tiempo, pero lo igualó Juan Manuel Olivares, a los 19 del complemento. Martín Campaña le contuvo un penal a Olivares, a los 44.
Con este resultado Brown se cruzará con Central Córdoba de Santiago del Estero, que había dejado en el camino a Tigre, en los octavos de final.
CV y agencia NA
Independiente Petrolero vs. Racing, por la Copa Sudamericana
Estudiantes de Río Cuarto quedó eliminado de la Copa Argentina: cuarta víctima de la Primera División en el certamen
Bayern Múnich pegó en el Bernabéu: Harry Kane y Luis Díaz amargaron al Real Madrid
Arsenal rompió la mala racha de forma agónica: le ganó 1-0 al Sporting y sacó ventaja en los cuartos de final de la Champions