jueves 28 de marzo del 2024

Gonzalito dio detalles de su incidente en la Bombonera

El periodista fue increpado en el último Superclásico por un plateísta que lo acusó de ser hincha de River. Su explicación de los hechos.

442

El periodista Gonzalo Rodríguez fue increpado el último domingo en cancha de Boca, cuando River ya le gana 2 a 0 al equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Un plateísta lo acusó de ser hincha del Millonario y le pidió que se retirar del estadio. La reacción del histórico notero de CQC derivó en un enfrentamiento entre fanáticos. Un video que este lunes recorrió las redes sociales.

En diálogo con Infobae, el cronista de Canal 9 comentó lo sucedido:  "Mi hijo es hincha de Boca y lo llevé por primera vez a la cancha. Es fanático. Encima justo debutaba en un clásico, imaginate la emoción".

"Estuvo todo perfecto: cantamos, sufrimos y cuando estábamos subiendo las escaleras para salir antes y evitar a toda la gente, un solo hincha empezó a gritarme. Ahí me paré y le empecé a decir que se callara, que yo estaba con mi nene. Algunos plateístas me defendieron y mi hijo se puso a llorar por la situación", agregó Gonzalito.

"No quiero que se manche el fútbol en general por una sola persona desubicada. Esto no incluye a todos los hinchas de Boca ni arruina una fiesta como un Superclásico. Fue uno solo que empañó un momento espectacular. Le agradezco al resto de los plateístas que se pusieron de mi lado y del lado de mi hijo, que estaba viviendo algo único. Fue un momento feo el que pasamos", reflexionó.

AM