Luego de anunciar los treinta candidatos a quedarse con el Balón de Oro al mejor futbolista de la temporada, la revista France Football lanzó una encuesta en su página web para conocer la opinión de la gente pero misteriosamente fue eliminada 24 horas después cuando el argentino Lionel Messi ya había sacado una importante diferencia con más de 700 mil votos computados.
El argentino lideraba con comodidad entre la preferencia del público con el 48 por ciento, mientras el egipcio Mohamed Salah estaba segundo con el 31 por ciento y Cristiano Ronaldo tercero, apenas con el 8 por ciento. Aunque cabe aclarar que la decisión definitiva sobre el ganador estará en manos de periodistas reconocidos de distintas partes del mundo, llama la atención la desprolijidad, sobre todo teniendo en cuenta que otra encuesta para premiar al mejor gol de la temporada (Trofeo Kopa) continúa vigente.
Para Messi el año comenzó muy bien y tuvo un alto nivel sostenido pero la eliminación del Barcelona en cuartos de final de la Champions League y su flojo desempeño en el Mundial de Rusia con la camiseta de la Selección Argentina lo ponen un escalón por debajo de Luka Modric, probablemente el máximo candidato. Aunque la gente piensa otra cosa y le daría al rosarino su sexto Balón de Oro.
                Banfield se quedó con el clásico del Sur y volvió a sonreír ante Lanús
            
        
                Boca brindó información sobre la venta de entradas para el Superclásico ante River: fechas, requisitos y cómo comprarlas
            
        
                Murió Daniel Willington, ídolo de Vélez y Talleres y “el mejor jugador del mundo”, según Pelé
            
        
                El enigmático mensaje de “Chiqui” Tapia en X: “Por suerte, no le dio”