viernes 29 de marzo del 2024

Cristiano Ronaldo salvó a Juventus con un golazo

Un cañonazo del portugués le permitió al líder del fútbol italiano dar vuelta el marcador ante el Empoli y seguir marcando el camino en el Calcio. Paulo Dybala fue titular.

442

Cristiano Ronaldo fue la gran figura de la Juventus y destapó en el triunfo de su equipo ante el Empoli (2-1) como visitante en la décima fecha de la Serie A de Italia.

El delantero portugués fue clave con los dos tantos que le sirvieron al conjunto de Turín dar vuelta el encuentro y seguir en la punta del torneo, con siete puntos por encima del Napoli, su escolta, que jugará mañana ante la Roma.

A los 27 minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador para el Empoli tras un gol de Francisco Caputo. A Juventus le llevó tiempo alcanzar el empate, que llegó a los 8 del complemento mediante un penal convertido por Ronaldo y que le cometieron a Paulo Dybala. 

Lo mejor de la ex estrella del Real Madrid ocurrió a los 24 minutos de la etapa final, cuando el portugués sacudió las redes con un potente remate desde afuera del área que se metió en el ángulo derecho del arquero Ivan Provedel.

Juventus sigue en la cima del Calcio con comodidad y alcanzó un invicto de 14 partidos. En la próxima fecha, los campeones recibirán al Cagliari en Turín.