La Superfinal entre River y Boca por la Copa Libertadores ya se vive a pleno y algunos ya empiezan a sentir los nervios de semejante duelo histórico. En plena conferencia de prensa de Marcelo Gallardo, a una periodista le bajó la presión y, mientras le respondía, el Muñeco le pidió que se tranquilizara y le ofreció agua. Además, tiró una broma: "Eso les va a pasar muchos en todo este tiempo. Si empezamos desde ahora...".
Agostina Scalise, periodista de Central Fox, le estaba formulando la pregunta al DT del Millonario cuando se empezó a sentir mal. El entrenador estuvo atento a la salud de la cronista y la tranquilizó.
"¿Estás bien? Eso les va a pasar a mucho en todo este tiempo, tranquila. Si empezamos desde ahora... Pero no hay problema. ¿Estás bien? ¿Hay agua por ahí?", y luego finalmente le terminó alcanzando una botella de agua que tenía cerca.
ED
Fecha 11 del Torneo Clausura 2026: resultados, posiciones y cómo ver los partidos en vivo
Escándalo con Cristiano Ronaldo: carteles contra Jorge Jesús en el predio de Portugal y charlas para la vuelta del capitán
Fútbol Argentino en plena Fecha FIFA: la ventana internacional expone el mal manejo de los calendarios de AFA
Platense vs Estudiantes: el "Calamar" hizo historia y se metió en las semifinales de la Copa Argentina 2026