jueves 25 de abril del 2024

El mensaje de Marcelo Díaz sobre Sampaoli

El volante chileno de Racing llenó de elogios al entrenador nacido en Casilda. Y se animó a comparar sus ciclos en la Argentina y la Roja. Video.

442

El volante chileno de Racing Marcelo Díaz elogió a Jorge Sampaoli, ex técnico de la Selección argentina.

Consultado por quien fuera entrenador de Chile, campeón de la Copa América 2015 con la Roja, dijo que "me enseñó muchas cosas".

Eduardo "Chacho" Coudet confirmó hoy que, como se temía, el mediocampista deberá ser operado de la rodilla y se perderá lo que queda del año.

En la práctica del jueves el chileno fue exigido para comprobar cómo estaba de la lesión, pero como persistían el dolor y la molestia por el síndrome meniscal en la rodilla izquierda, debió realizarse kinesiología.

Tras ello, el cuerpo médico y técnico de Racing decidieron que Díaz será operado, ya que debe someterse a una artroscopía en la rodilla.

Los plazos de recuperación por la artroscopí están estipulados entre 45 y 60 días, por lo que el mediocampista trasandino volvería a los entrenamientos a mitad de la pretemporada del 2019, la cual Racing desarrollará entre el 4 al 19 de enero en el predio de AFA.

Fuente NA

AM

En esta Nota