La Conmebol ya avisó que, si se juega, la final entre River y Boca será fuera de la Argentina. Una de las ciudades que picó en punta es Doha, la capital de Qatar.
Qatar será sede del próximo Mundial en 2022 y por lo tanto cuenta con la infraestructura necesaria para albergar este partido por Copa Libertadores. El problema es el costo que implicaría para los hinchas viajar a la Península Arábiga... en tiempos de crisis económica y con un dólar por las nubes.
Los pasajes aéreos oscilan entre los 85.000 pesos y los 130.000 ida y vuelta.
La siguiente captura de pantalla corresponde a una búsqueda de vuelo por la empresa Qatar Airways, saliendo el 6 de diciembre y con fecha de regreso para el 13. Con una escala de 19 horas, el precio más económico para el ida y vuelta es de 129.659 pesos.

En Turkish Airlines se pueden conseguir precios más bajos. El ida y vuelta para la mismas fechas tiene un precio de 1.147 dólares por tramo. A un tipo de cambio en 38,42 (cotización de hoy) da un total de 44.000 pesos. Por unos 88.000, los hinchas de River y Boca podrían ir a ver la final.

A esto hay que sumarle el hospedaje, el costo de las entradas, los traslados al estadio y comida por una semana.
River Plate salió campeón de la Messi Cup 2025
El mensaje de Maravilla Martínez luego de perder la final del Torneo Clausura
Boca estaría en negociaciones con Miguel Borja: los detalles de la novela del 2026
Guillermo Francella y Diego Milito protagonizaron un viral en redes sociales tras la derrota de Racing vs Estudiantes