Rodolfo D'Onofrio dejó en claro que River quiere disputar la final de la Copa Libertadores pese a la negativa de Boca y diferenció el ataque de los barras al micro xeneize con lo ocurrido en el entretiempo de la Bombonera en 2015, cuando el Panadero Napolitano arrojó el gas pimienta a los jugadores millonarios.
"No es comparable para nada el 2015 con esto. No tiene nada que ver. Primero, River no hizo ninguna presentación. Decidió la Conmebol. Lo único que hizo fue darle a la Conmebol los elementos por los cuales River no estaba en condiciones de jugar ese partido", se defendió D'Onofrio en conferencia de prensa.
D'Onofrio a Angelici: "Vení a jugar"
El presidente de River considera injusto que se sancione a su club por los incidentes que determinaron la suspensión de la revancha de la final de la Copa Libertadores y pidió a Angelici que desista de "pedir los puntos" a la Conmebol.
"Recuerdo lo que había pasado (en 2015), cuando termina un primer tiempo en el cual River había dominado y River venía de ganar 1-0 en su cancha. Y esto ocurrió a ocho o diez cuadras en un lugar donde la gente de seguridad reconoce haber hecho mal…", continuó.
Papelón de Italia: los memes que explotaron tras la eliminación
El ocaso de un gigante: Las tres eliminaciones que marcaron la crisis de Italia en los Mundiales
"Lo del pelo es una gran mentira": la inédita revelación de Caniggia sobre Pasarella y el Mundial 98
Sergio Agüero sufrió una dura lesión en el Senior de Independiente y deberá operarse: ¿Qué le pasó al Kun?