jueves 28 de marzo del 2024

Gallardo y River sufren por la escasez de delanteros

Ignacio Scocco se resintió de la lesión en el gemelo que lo marginó de la final de la Copa Libertadores y el Muñeco se queda sin opciones en el ataque.

442

El delantero de River Ignacio Scocco sufrió una nueva lesión en el gemelo de su pierna derecha y el entrenador Marcelo Gallardo no podrá contar con él en el reinicio de la actividad oficial.

Según informó el club de Núñez en su cuenta de la red social Twitter el futbolista tiene una "lesión muscular en el gemelo derecho", la misma zona donde ya había sufrido dolencias durante las últimas semanas de 2018 y que le impidió estar en la final de la Copa Libertadores ante Boca.

A raíz de esta lesión Scocco se perderá el partido amistoso en el que River se enfrentará a Nacional de Montevideo que se jugará el próximo martes en Uruguay mientras que tampoco estará disponible el sábado 19.

Lee también: Scocco, una baja sensible para River

Ese día el conjunto dirigido por Gallardo recibirá en el estadio Monumental a Defensa y Justicia a partir de las 20:00 en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Superliga que había sido postergado.

La baja de Scocco se suma al reciente retiro de Rodrigo Mora y la participación de Julián Álvarez en el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina. Los únicos dos delanteros a disposición del Muñeco para el reinició de la Superliga son Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Fuente: NA

IP