jueves 28 de marzo del 2024

River carga a Boca con complicidad de la RAE

Un hincha del Millonario hizo una consulta sobre escritura vía Twitter y logró que desde la cuenta oficial de la Real Academia Española recuerden el histórico gol del Pity Martínez.

442

A casi dos meses de la histórica final de la Copa Libertadores, los hinchas de River siguen inventando nuevas formas de cargar a sus pares de Boca y las redes sociales son un claro reflejo de eso, aunque esta vez se trató de una sutileza de un usuario que contó con la complicidad involuntaria de la Real Academia Española.

Lee también: La cargada al aire para Boca que se hizo viral

El usuario @casasbuenas87 arrobó a la cuenta oficial @RAEinforma para hacerle una consulta de escritura sobre el gol del Pity Martínez  que quedó inmortalizado para todos los fanáticos y que cada vez que pueden lo recuerdan y lo vuelven a festejar: "Quisiera saber si la frase 'Y va el tercero y va el tercero y va el tercero y gol de River y gol de River' no quedaría mejor separada por comas".

Lee también: Pity Martínez: 10 canciones para el gol en soledad a Boca

Para sorpresa y algarabía de todos los Millonarios, la RAE contestó a la duda del simpatizante y para coronar la broma, repitió la frase que generó miles de comentario en Twitter.