jueves 28 de marzo del 2024

La cargada al aire para Boca que se hizo viral

Un camionero que pasaba por Cardales aprovechó su oportunidad y en pleno móvil mostró un cartel para burlarse a un mes de la final de la Libertadores. Video.

442

Este miércoles 9 de enero es un día especial para los hinchas de River que se volcaron a las redes sociales para convertir en tendencia el hashtag #A1MesDeLaGloriaEterna pero un simpatizante fue más osado que el resto y aprovechó su oportunidad para dejar su mensaje antes las cámaras de TyC Sports y convertirse en viral.

Lee también: La burla del Pity Martínez a un hincha de Boca

El periodista Mariano Grosman que cubre la actualidad de Boca se encontraba en Cardales ante cámara para contar las novedades del mercado de pases cuando por detrás suyo y sin que él se percatara se detuvo unos segundos un camión. El conductor mostró un cartel que decía "Fuerza Carlos Tevez, Benedetto, Wanchope Abila y Pablo Pérez" pero enseguida lo dio vuelta y del otro lado esperaba una cargada un poco más subida de tono. Con las horas, la imagen se hizo viral y los hinchas de River tienen un motivo más para festejar.

IP