442
Boca dejó pasar la chance de acortar distancias con la cima, tras empatar esta noche 1 a 1 con Belgrano, en un partido disputado en el Barrio Alberdi de Córdoba y correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga.
Lisandro López, de cabeza a los 15 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al elenco boquense, mientras que Féderico Lértora, a los 36 del segundo, marcó la igualdad para el conjunto córdobes.
El local sufrió la expulsión del defensor Juan Patiño en el epílogo del partido, por doble amonestación.
En la última jugada del encuentro, Tomás Guidara cometió penal poniendo un brazo ante un cabezazo de Ramón Ábila, pero el árbitro Ariel Penel no cobró la infracción.
CV y agencia NA
También te puede interesar
Kevin Zenón buscaría minutos fuera de Boca: es pretendido por un club español
Nico Domínguez amargó el debut de Taty Castellanos: anotó un gol y envió al West Ham a zona de descenso
Argentinos Juniors dio el golpe en el mercado de pases: Enzo Pérez, la nueva cara del "Bicho"
El inesperado futuro de Frank Fabra: podría seguir su carrera en otro equipo del fútbol argentino