jueves 28 de marzo del 2024

Apagón en Banfield: ¿Y si Gallardo tenía razón?

Desde el Taladro reconocieron que Payero necesitaba ir al baño. El DT de River declaró que vio señales dentro del campo de juego y la secuencia previa lo respalda. Video.

442

El apagón en el Florencio Sola durante el primer tiempo del partido que disputaron Banfield y River en la noche del domingo generó un impensado cruce entre Marcelo Gallardo y Hernán Crespo y pese a lo extraño que sonaban las acusaciones del Muñeco sobre un corte de luz intencionado de parte del local, la secuencia previa indica que no fue tan descabellado lo que dijo.

"Fue adrede, lo hicieron porque un jugador de Banfield necesitaba ir al baño", declaró Gallardo molesto post partido y en pleno apagón ya se había cruzado con el entrenador del Taladro y el capitán Renato Civelli a quienes les había recriminado algo que no quedaba del todo claro.

Lee también: Gallardo acusó a Crespo por el corte de luz

"Vi señales dentro del campo de juego", agregó y este lunes desde Fox Sports repasaron la secuencia previa al corte de luz donde se observa a Martín Payero, que sufría dolores estomacales reconocido reconocido por el profesor Alejandro Kohan, hacer gestos al banco de suplentes y hablar con Civelli. Luego el capitán se acercó a Crespo, que llevó el mensaje a otra persona que no aparece en cámara y luego se cortó la luz. Demasiada casualidad.

IP