martes 23 de abril del 2024

Independiente y Racing se unen por la no violencia

En la previa del clásico de Avellaneda, los dos clubes bajaron un mensaje de paz para los hinchas. El estadio Libertadores de América, protagonista de un partidazo.

442

En la antesala del clásico de Avellaneda (sábado 21.30 en el Libertadores de América) que puede ser determinante en la recta final de la Superliga, tanto Independiente como Racing dieron el ejemplo y difundieron un mensaje de paz para los hinchas.

"Porque #SomosRivalesNoEnemigos, queremos que el clásico entre Independiente y Racing Club sea un gran espectáculo que disfrutemos todos, en paz y en familia, sin espacio para ningún tipo de violencia", publicaron ambas instituciones en sus cuentas de Twitter.

Lee también: Pablo Pérez se hizo echar y se pierde el clásico de Avellaneda

Racing es el líder de la Superliga junto con Defensa y Justicia, que juega el domingo ante Boca en Florencio Varela. Sin embargo, el equipo de Eduardo Coudet tiene como adversario a la historia con el Rojo. En la historia, Independiente ganó 75 partidos contra 51 de la Academia. En el medio hubo 65 empates.

Si bien los de Ariel Holan hace cinco fechas que no pierden en la Superliga, figuran en el puesto octavo con 29 puntos y su objetivo pasa por entrar a la Copa Libertadores de 2020.

En cuanto al partido, Coudet ratificó a los mismos titulares que golearon 3-0 a Godoy Cruz en el Cilindro, mientras que Holan no podrá contar con Pablo Pérez, expulsado ante San Martín de San Juan.

FH