Perfil

FúTBOL | 26-02-2019 17:37

En España también: piñas entre barras y jugadores

El empate sin goles entre el Xerez y el Écija en el fútbol de ascenso terminó con violencia cuando un grupo de ultras saltó al campo de juego y agredió a los futbolistas. Video.

Un grupo de barras del Xerez agredió a jugadores del Écija tras saltar al terreno de juego al término del partido que ambos equipos disputaron en el Estadio San Pablo por la trigésima jornada de competición en el Grupo 10 de la Tercera División.

El árbitro acababa de pitar el final del encuentro cuando varios ultras del cuadro visitante saltaron de la grada para agredir a algunos futbolistas locales, entre ellos el delantero Carlos Fraile y el defensor Manu Martínez, que tuvieron que pasar por el hospital. Los hechos fueron recogidos por algunos testigos a través de sus celulares.

El club astigitano denunció lo ocurrido a través de las redes sociales y confirmó que tomarán medidas tras la agresión. "Desde el Écija Balompié S.A.D. queremos denunciar los actos delictivos ocurridos al término del partido y tomaremos las medidas oportunas contra aquellos que arruinan lo maravilloso que es este deporte", señala.

"Es repulsivo y vergonzoso cómo manchan los colores de su club y no respetan los valores que se defienden en el fútbol, saltando al terreno de juego y agrediendo a nuestros jugadores y aficionados", continúa sobre los agresores.

Mientras, el Xerez también condenó los lamentables acontecimientos en el recinto sevillano. "Como siempre ha hecho, el Xerez condena y muestra su repulsa a cualquier tipo de violencia en este deporte", indica el club en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente: DPA

IP

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en