viernes 29 de marzo del 2024

Cristiano Ronaldo volvió a amargar a Simeone

Juventus se impuso 3-0 en Turín y eliminó al Atlético de Madrid en los octavos de final. El portugués fue la gran figura y convirtió los tres goles. Videos.

442

No hay caso. Otra vez Diego Simeone y el Atlético de Madrid se quedarán con las ganas de ganar la Champions League y una vez más el verdugo fue Cristiano Ronaldo, autor de un triplete para que la Juventus revierta el resultado adverso del partido de ida y acceda a cuartos de final de un torneo que hace años le resulta esquivo y precisamente por ese motivo contrató a la exestrella del Real Madrid.

El Cholo y compañía ya habían sufrido con el portugués en las finales de 2014 y 2016, en cuartos de final en 2015 y en las semifinales de 2017. Con otra camiseta, Cristiano Ronaldo volvió a demostrar que la Champions League lo motiva como ningún otro torneo y pese al 0-2 del primer partido en el Wanda Metropolitano, siempre creyó que la remontada era posible.

Lee también: Cristiano volvió a brillar y dejó al Atlético en la cornisa

Lee también: El Real Madrid levantó su undécima Champions

Juventus lo fue a buscar desde el primer minuto y el dominio fue tan abrumador que Atlético de Madrid prácticamente no pasó mitad de cancha. El primer gol fue de cabeza, el segundo también y con ayuda de la tecnología y el tercero fue de penal para terminar de dar vuelta la historia y volver a amargar a Simeone.

IP